JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA (Loncheado 100g.) de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro

Degusta el jamón ibérico de primera calidad en un formato práctico y cómodo de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro.

Más detalles


MarcaFábrica de Embutidos y Jamones Navarro
OrigenValdelarco
Envase100g. al vacío

 

9,99 €

Más

En libertad en la dehesa crían los cerdos ibéricos de la Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro, una empresa de origen familiar que elabora, siguiendo métodos tradicionales, algunos de los mejores productos de la región. Entre ellos destaca su jamón ibérico de bellota, el cual se presenta también en cómodos sobres envasados al vacío que conservan todo el aroma y sabor de un producto único.

¿Por qué te gustará el Jamón ibérico de bellota loncheado de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro?

La Sierra de Aracena es conocida por ser una zona con gran tradición de empresas dedicadas a la producción de derivados del cerdo ibérico. Entre éstas, con más de 60 años de experiencia en el sector, Embutidos y Jamones Navarro es una de las más señeras de la comarca.

La calidad de sus productos es ampliamente reconocida gracias al proverbial cuidado que ponen durante todo el proceso de elaboración de sus productos. La selección de los mejores especímenes, la cría en las dehesas, el proceso de curación siguiendo métodos tradicionales, la Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro, más que una marca, es un sello de garantía de la calidad del producto.

¿Cómo y cuándo disfrutar del Jamón ibérico de bellota loncheado de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro?

Con el envasado al vacío podremos disfrutar en cualquier momento del magnífico Jamón ibérico de bellota de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro. Una presentación cómoda y muy práctica que nos permite tener un producto de primerísima calidad guardado en nuestra nevera, listo para usar, sin que pierda por el camino ni una pizca de su intenso sabor.

¿Por qué el Jamón ibérico de bellota loncheado de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro?

Muchas personas han desterrado el jamón ibérico de su dieta bajo la creencia de su alto contenido en grasa o de que podía elevar los niveles de colesterol. Nada más lejos de la realidad.

El jamón ibérico de bellota tiene un contenido en grasa muy bajo, de apenas 250 calorías por cada 100 gramos de jamón, y no sólo no eleva lo niveles de colesterol, si no que ayuda a combatirlo debido a que el jamón es una de las principales fuentes de ácido oleico. Su consumo, por tanto, no es en absoluto perjudicial, sino más bien recomendable, -incluso para deportistas -debido a su alto contenido en proteínas de calidad.

Consejo culinario

Para consumir el jamón ibérico de bellota al vacío en óptimas condiciones resulta recomendable abrir el envase unos quince minutos antes de servir y dejar que el jamón coja temperatura ambiente. 

Reseñas

Escribe tu reseña

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA (Loncheado 100g.) de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro

JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA (Loncheado 100g.) de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro

Degusta el jamón ibérico de primera calidad en un formato práctico y cómodo de Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

5 otros productos de la misma categoría: