ALCACHOFAS EN ACEITE CON TALLO (Bandeja 7-9 un.) de Sirlache

Alcachofas tiernas y crujientes preparadas cuidadosamente y conservadas en aceite de oliva. Ideales para tus aperitivos o guarniciones.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase7-9 unidades en bandeja

 

6,35 €

Más

Las alcachofas en aceite con tallo de Sirlache son una auténtica delicatessen que se han ganado a pulso el mérito de ser uno de los productos estrella de la marca onubense. Sólo los mejores ejemplares de la huerta natural de Sirlache son seleccionados por manos expertas para formar parte de esta variedad. La suavidad de su textura es tal que llega incluso a apreciarse en el tallo.

¿Por qué te gustarán Alcachofas en aceite con tallo de Sirlache?

En el municipio de Aracena, en plena sierra del mismo nombre, Setas Sirlache lleva más de diez años dando a conocer las delicias de la zona desde el restaurante familiar y su empresa de recolección y distribución de productos silvestres.

Dentro de las verduras y hortalizas que Setas Sirlache cultiva en su huerta natural, las alcachofas son el producto estrella. Estos corazones de alcachofa en aceite son el resultado de un proceso de elaboración donde sólo manos expertas manipulan esta verdura, de forma que el cliente pueda disfrutar de todo su sabor y textura.

¿Cómo y cuándo disfrutar de las Alcachofas en aceite con tallo de Sirlache?

Las Alcachofas en aceite de Sirlache están conservadas en su punto óptimo de cocción, de forma que puedan consumirse directamente desde la bandeja o ser agregadas de forma cómoda y práctica a cualquier guiso que prepararemos en nuestra cocina. Además, el aceite de oliva de la conserva está impregnado de todo el sabor de la alcachofa por lo que puede ser reutilizado como acompañamiento de diversos platos.

¿Por qué las Alcachofas en aceite con tallo de Sirlache?

Setas Sirlache es una marca reconocida por su trabajo artesanal y sus conservas tradicionales, donde se muestra un respeto reverencial a la materia prima para que ésta llegue al cliente conservando todo su sabor y propiedades.

La alcachofa es un alimento con excepcionales cualidades terapéuticas, el cual mejora el funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de grasas  

Consejo culinario

Poner en una olla tres dientes de ajo y medio kilo de cebolletas picadas. Cuando doren incorporar una bandeja de Alcachofas en aceite de Sirlache, unas hojas de hierbabuena, unas hebras de azafrán y un vaso de un buen vino amontillado. Añadir sal y dejar hervir hasta que el vino reduzca y la salsa espese. Remover durante cinco minutos a fuego lento y finalmente añadir unos taquitos de jamón justo antes de servir.  Bocado de dioses, garantizado.

Reseñas

Escribe tu reseña

ALCACHOFAS EN ACEITE CON TALLO (Bandeja 7-9 un.) de Sirlache

ALCACHOFAS EN ACEITE CON TALLO (Bandeja 7-9 un.) de Sirlache

Alcachofas tiernas y crujientes preparadas cuidadosamente y conservadas en aceite de oliva. Ideales para tus aperitivos o guarniciones.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: