AMANITA CAESAREA "TANA" EN ACEITE (Tarro de cristal 370ml) de Sirlache

Una seta exquisita con un suave sabor a almendras. Su conservación en aceite te permitirá saborearla a lo largo de todo el año. 

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase370ml tarro de cristal

 

8,46 €

Más

La amanita caesarea o tana es sin duda una de las setas estrellas de la gastronomía mundial. No por nada, su incomparable sabor la llevó a ser una habitual en los banquetes de los emperadores romanos y de ahí que pasase a la historia bajo tan distinguido nombre. Además, aquí se encuentra conservada en aceite de oliva, lo cual le otorga un punto diferente a la preparación tradicional.

¿Por qué te gustará la Amanita caesarea en aceite de Sirlache?

Desde el municipio de Aracena, en plena serranía de Huelva, Setas Sirlache es una empresa familiar que lleva muchos años relacionada con el mundo de las setas. Al principio desde un restaurante célebre en toda la comarca y posteriormente desde esta empresa dedicada a la recolección y distribución, Setas Sirlache siempre ha tenido como objetivo dar a conocer a sus clientes una serie de productos de la más alta calidad que son el fruto de un entorno natural incomparable.

Siempre atentos a los últimos avances tecnológicos, pero sin descuidar la tradición y el respeto por una materia primera única, las conservas de Setas Sirlache permiten que podamos disfrutar de las setas en cualquier momento del año sin que por ello pierdan sabor o aroma.

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Amanita caesarea en aceite de Sirlache?

La amanita caesarea conservada en aceite nos permite disfrutar de esta maravilla de la gastronomía en cualquier momento simplemente abriendo un bote. Debido a sus espectaculares cualidades podemos consumir esta seta directamente del tarro o bien aprovechar sus jugos para combinarla con otros guisos o aderezos.

Prueba a disfrutar de su sabor en un revuelto o como protagonista de unas espectaculares croquetas de setas. Además, su maridaje es perfecto con arroces y carnes. 

¿Por qué la Amanita caesarea en aceite de Sirlache?

A diferencia de otras muchas setas, uno de los puntos que más destacan en la amanita caesarea es que resulta muy fácil de digerir, pudiendo incluso ser consumida en crudo o como ingrediente de ensaladas. Además, su delicado sabor ayuda a que pueda ser disfrutada hasta por aquellos que habitualmente no gustan de las setas. 

Aparte, el uso de aceite de oliva para realizar la conserva añade un toque extra en cuanto a sabor y, por supuesto, calidad.

Consejo culinario

El aceite de la conserva está impregnado con todo el sabor de la amanita caesárea, no lo desperdicies. Úsalo para cocinar algún guiso y verás cómo los alimentos adquieren ese toque a campo tan característico.

Reseñas

Escribe tu reseña

AMANITA CAESAREA "TANA" EN ACEITE (Tarro de cristal 370ml) de Sirlache

AMANITA CAESAREA "TANA" EN ACEITE (Tarro de cristal 370ml) de Sirlache

Una seta exquisita con un suave sabor a almendras. Su conservación en aceite te permitirá saborearla a lo largo de todo el año. 

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: