ARROZ CON BOLETUS DESHIDRATADOS - PRECOCINADOS (Tarro de cristal 140g.) de Sirlache

Un clásico de la cocina italiana listo para su preparación. Sorprende a tus huéspedes con un plato de restaurante de 5 estrellas. 

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase140g. tarro de cristal

 

5,50 €

Más

Una de las aplicaciones más habituales de los boletus deshidratados es como ingrediente principal de exquisitos arroces y risottos. Es por ello que Sirlache nos trae esta cómoda presentación donde setas y arroz van de la mano listos para ser usados directamente en tu cocina.

¿Por qué te gustará el Arroz con boletus deshidratados de Sirlache?

Setas Sirlache es una empresa de origen familiar que lleva trabajando en la recolección y distribución de setas durante más de diez años. Ubicada en el municipio de Aracena, en pleno parque natural, Setas Sirlache tiene como objetivo principal descubrir a sus clientes las maravillas que se esconden en la Sierra de Aracena, poniendo a disposición de éstos una setas de excelente calidad no sólo en temporada, sino a lo largo de todo el año gracias a una conservas que mezclan los métodos más tradicionales con los últimos avances del sector, y  siempre mostrando respeto máximo por el producto.

¿Cómo y cuándo disfrutar del Arroz con boletus deshidratados de Sirlache?

El Arroz con boletus deshidratados de Sirlache es un producto pensado para un uso muy concreto en nuestra cocina. Habitualmente los boletus deshidratados han de someterse a un proceso previo de rehidratación para que se recuperen jugosidad y textura, pero en este caso, al ser aplicados directamente a un guiso, este paso no es necesario .

Mediante el proceso de deshidratación no sólo se logra conservar los boletus para su uso en cualquier momento del año, sino que también intensificar su sabor, dotando a los platos en los que se utiliza como ingrediente de un marcado sabor a campo.

¿Por qué el Arroz con boletus deshidratados de Sirlache?

Se trata de un producto muy práctico y cómodo tanto por su presentación en un tarro de cristal de fácil almacenaje como por la forma en que podemos usarlo en nuestra cocina.

En el momento en que los expertos de Sirlache recogen las setas frescas, proceden a llevarlas a una sala de secado donde se irán deshidratando lentamente, conservando de esta manera todas sus propiedades y sin perder un ápice de sabor. Todo este proceso es realizado siguiendo los métodos tradicionales y de forma natural.

Consejo culinario

El secreto para obtener un risotto cremoso sin apelmazar el arroz consiste en añadir el líquido poco a poco, removiendo continuamente hasta que se absorbe. Habrá que repetir esta operación las veces que sean necesarias hasta que el arroz adquiera la textura deseada.

Reseñas

Escribe tu reseña

ARROZ CON BOLETUS DESHIDRATADOS - PRECOCINADOS (Tarro de cristal 140g.) de Sirlache

ARROZ CON BOLETUS DESHIDRATADOS - PRECOCINADOS (Tarro de cristal 140g.) de Sirlache

Un clásico de la cocina italiana listo para su preparación. Sorprende a tus huéspedes con un plato de restaurante de 5 estrellas. 

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: