TOMATES DESHIDRATADOS (Tarro transparente 60g.) de Sirlache

Un condimento para realzar todo tipo de recetas y salsas. Aún cortado en pequeños trozos, su sabor es extremadamente potente y aromático.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase60g. tarro pet transparente

 

3,50 €

Más

Uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar en nuestra gastronomía es el tomate. Existen numerosísimas formas en las que puede ser consumido: frito, crudo, cocido o deshidratado. Es precisamente de esta última manera como Sirlache nos presenta este manjar de intenso sabor y una textura muy agradable en boca. Un producto que además de alimenticio es sano, puesto que su consumo supone una excelente fuente de vitaminas.

¿Por qué te gustarán los Tomates deshidratados de Sirlache?

Ubicada en pleno parque natural de la Sierra de Aracena, Sirlache es una empresa familiar que lleva más de una década descubriendo a sus clientes los maravillosos productos que crecen en el esplendoroso entorno natural que los rodea. Pero además de recolectar productos silvestres como setas, espárragos o ajos porros, también cultivan sus propios productos en una huerta cuidada con esmero. Garantía de un producto de primera calidad.

Los Tomates deshidratados de Sirlache se someten a un proceso de secado natural, de manera que consiguen  realzar hasta límites insospechados el sabor del producto.

¿Cómo y cuándo disfrutar de los Tomates deshidratados de Sirlache?

Los Tomates deshidratados Sirlache conservan todo su sabor y propiedades. Se pueden consumir directamente del bote o rehidratándolos previamente unos minutos antes en agua caliente. Se trata de un producto que tiene multitud de aplicaciones en la cocina, destacando como un auténtico clásico de la gastronomía italiana.

Aliñados con un poco de sal y pimienta, agregados directamente a algún guiso o laminados como parte de una ensalada, los tomates deshidratados de Sirlache son un auténtico producto gourmet que con su característico sabor dará un toque diferente a multitud de platos

¿Por qué los Tomates deshidratados de Sirlache?

El tomate deshidratado no es sólo un alimento sabroso en el paladar sino que también destaca por su aporte vitamínico, además de por su alto contenido en minerales como potasio o magnesio. Estas propiedades lo hacen un excelente antioxidante y un producto muy recomendado por los nutricionistas.

Consejo culinario

Una de las grandes ventajas de los Tomates deshidratados de Sirlache es que ofrece un sinfín de combinaciones en la cocina. Entre los usos más habituales que podemos encontrar está su utilización en ensaladas, aunque lo que verdaderamente destaca es su capacidad de mezclar extraordinariamente junto a determinados alimentos, como el pescado. Concretamente, su uso en recetas que contengan bonito forma una combinación deliciosa. 

Reseñas

Escribe tu reseña

TOMATES DESHIDRATADOS (Tarro transparente 60g.) de Sirlache

TOMATES DESHIDRATADOS (Tarro transparente 60g.) de Sirlache

Un condimento para realzar todo tipo de recetas y salsas. Aún cortado en pequeños trozos, su sabor es extremadamente potente y aromático.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: