MEZCLA DE SETAS DESHIDRATADAS (Bolsa 80g.) de Sirlache

Una magnifica mezcla de once setas silvestres deshidratadas que te permitirá cocinar unos risottos espectaculares.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase80g. bolsita

 

7,00 €

Más

Setas Sirlache pone a disposición de sus clientes una magnífica mezcla de once setas silvestres deshidratadas entre las que encontramos especies tan apreciadas como la Amanita caesarea, el Boletus edulis, la Trompeta de la muerte, los Rebozuelos, la Trompeta amarilla, la Seta de San Jorge, la Lengua de vaca, la Amanita ponderosa, el Rebozuelo atrompetado o la Senderuela.

Su cómoda presentación en una bolsita de 80 gramos lo hace un producto ideal para usar en salteados y revueltos o para clásicos de la cocina italiana como el risotto o las pastas.

¿Por qué te gustará la Mezcla de setas deshidratadas de Sirlache?

La empresa familiar Setas Sirlache trabaja sólo con productos procedentes de la Sierra de Aracena y su entorno más cercano,  principalmente productos silvestres y otros cultivados en su propia huerta.

El objetivo de Setas Sirlache es que sus clientes puedan disfrutar de las setas no sólo durante la temporada, sino en cualquier momento del año, para lo cual comercializan una amplia gama de conservas, incluyendo setas deshidratadas y ultracongeladas.

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Mezcla de setas deshidratadas de Sirlache?

Mediante el proceso de deshidratado esta mezcla de setas conserva todo su aroma y propiedades, siendo una de las formas de conservación más eficaces para poder disfrutar de estas delicias fuera temporada.

Para consumirlas basta con rehidratar las setas introduciéndolas durante unos 30 minutos en agua tibia, tiempo más que suficiente para que recuperen su carnosidad.

¿Por qué la Mezcla de setas deshidratadas de Sirlache?

Las Setas deshidratas de Sirlache son setas silvestres, que se han recolectado directamente en su hábitat natural para posteriormente ser seleccionadas y clasificadas según su calidad y tamaño.  Se trata de un producto completamente natural que no contiene ningún tipo de aditivo o conservante. Comenzando por su recolección hecha a mano, y pasando por un proceso de deshidratación totalmente naturalse llega al producto final que los clientes disfrutan en su mesa, la Mezcla de setas deshidratas de Sirlache.

Consejo culinario

Mediante la rehidratación, esta Mezcla de setas de Sirlache puede acompañar prácticamente cualquier tipo de plato en nuestra cocina, desde carnes y pescados hasta cremas y postres. En cualquier caso resulta muy recomendable conservar el agua en el que se han rehidratado las setas, ya que constituye un caldo de primera calidad que sirve para aumentar el sabor y dar un especial toque a campo en nuestros  guisos.

Reseñas

Valoración 
17/12/2015
Me encanta!

Es una mezcla de setas muy sabrosa para crear salsas para cocinar la pasta ai funghi. Muy recomendadas!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu reseña

    MEZCLA DE SETAS DESHIDRATADAS (Bolsa 80g.) de Sirlache

    MEZCLA DE SETAS DESHIDRATADAS (Bolsa 80g.) de Sirlache

    Una magnifica mezcla de once setas silvestres deshidratadas que te permitirá cocinar unos risottos espectaculares.

    Escribe tu reseña

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    16 otros productos de la misma categoría: