AMANITA CAESAREA DESHIDRATADA (Bolsa 50g.) de Sirlache

Si la llaman amanita de los césares por algo será, ¿no? Añade el “huevo del rey” a tus preparaciones y obtén sabores inolvidables.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase50g. bolsita

 

7,00 €

Más

También conocida como “huevo de rey”, oronja o yema de huevo, la amanita caesarea es, junto a la trufa, una de las delicias más apreciadas por los chefs de medio mundo. Su espectacular sabor la llevó a ser uno de los platos favoritos de los emperadores romanos y de ahí que haya pasado a la historia con el nombre de amanita de los césares.

¿Por qué te gustará la Amanita caesarea deshidratada de Sirlache?

La empresa familiar de Setas Sirlache tiene una larga trayectoria en el mundo de las setas y los hongos y haciendo llegar estas exquisiteces a clientes de todo el país no ya sólo en temporada, si no a lo largo de todo el año.

Mezclando tradición y modernidad, los expertos conocedores de Setas Sirlache hacen uso de las últimas técnicas de conservación para preservar intactas las cualidades de las setas silvestres que recolectan en la onubense Sierra de Aracena.  

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Amanita caesarea deshidratada de Sirlache?

Gracias a la deshidratación resulta posible disfrutar de la reina de las setas en cualquier momento del año. Habitual en las cocinas de los más respetados chefs, la amanita caesarea destaca por su exquisito sabor, lo que la hace ideal para comer a la plancha acompañada de un chorrito de aceite o en un revuelto donde su protagonismo destaque de manera incontestable..

¿Por qué la Amanita caesarea deshidratada de Sirlache?

La amanita caesarea, a diferencia de otras setas, destaca por ser muy digestiva, llegando incluso a puede consumirse en crudo o en ensaladas sin mayores problemas.  Se trata de un alimento con una tasa de intolerancia muy baja y cuyo sabor delicado y afrutado no resulta intenso en exceso, pudiendo ser degustada incluso por los paladares más sutiles.

Consejo culinario

La amanita caesarea no precisa de grandes elaboraciones para ser la protagonista de un plato estrella.

Ante todo pon en remojo en agua tibia las setas deshidratas durante unos 30 min.

Si queremos es aventurarnos con un plato que tenga un toque diferente podemos probar a saltear una manzana picada y un ajo muy bien picado. Dejamos que se dore y añadimos las setas rehidratadas. El resultado final es sorprendente.

Reseñas

Escribe tu reseña

AMANITA CAESAREA DESHIDRATADA (Bolsa 50g.) de Sirlache

AMANITA CAESAREA DESHIDRATADA (Bolsa 50g.) de Sirlache

Si la llaman amanita de los césares por algo será, ¿no? Añade el “huevo del rey” a tus preparaciones y obtén sabores inolvidables.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: