BOLETUS EDULIS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 15g.) de Sirlache

Un sabor dulce y un ligero aroma a frutos secos: disfruta todo el sabor de los boletus de la Sierra de Aracena.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase15g. tarro pet transparente

 

3,50 €

Más

Se trata sin duda de la seta más apreciada internacionalmente por su sabor dulce y ligero aroma a frutos secos. Su penetrante aroma y excelente sabor no pierden un ápice de intensidad una vez deshidratados, por lo que esta conserva resulta la forma ideal de poder disfrutar durante todo el año de una seta que combina perfectamente con infinidad de salsas, guisos o sofritos.

¿Por qué te gustarán los Boletus edulis deshidratados de Sirlache?

Setas Sirlache es una empresa dedicada a la recolección y distribución de setas de la Sierra de Aracena y su entorno, además de productos silvestres recolectados y otros cultivados en su huerta.

Con el objetivo es hacer llegar estos exquisitos y únicos productos a sus clientes no sólo en temporada, si no durante todo el año,  utilizan distintos métodos de conservación: desde los más tradicionales como las conservas en botes envasadas al natural, hasta los más avanzados, como la deshidratación o la ultracongelación

¿Cómo y cuándo disfrutar de los Boletus edulis deshidratados de Sirlache?

Las boletus edulis son las setas más destacadas y las más demandadas por  el mercado. Sirlache  ofrece la posibilidad de disfrutar de esta variedad en cualquier momento gracias a su comercialización en este formato, lo que permite acompañar guisos, salsas y demás creaciones culinarias, con el potente e inconfundible sabor de los boletus edulis

¿Por qué los Boletus edulis deshidratados de Sirlache?

Los boletus edulis deshidratados suponen una manera práctica y cómoda de disfrutar del sabor de las setas, que además, se conservan durante largo periodo si se mantienen en lugar seco y alejadas del calor o de la luz. Las setas se recogen frescas, para proceder a continuación a su secado en la sala de deshidratación, lo que permite conservar todas sus propiedades, necesitando únicamente rehidratarse en agua tibia durante unos 30 minutos para poder consumirlas normalmente.

Consejo culinario

Puede aprovecharse el agua con la que se han hidratado los boletus para realizar otras recetas -como un risotto de setas y pollo - o bien para potenciar el sabor de algún guiso. Incluso la bechamel puede adquirir un delicioso toque especial si al prepararla le añadimos un par de cucharadas de éste agua o si realizamos la operación de deshidratado con leche en lugar de con agua y posteriormente la usamos en la elaboración de dicha salsa.

Reseñas

Escribe tu reseña

BOLETUS EDULIS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 15g.) de Sirlache

BOLETUS EDULIS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 15g.) de Sirlache

Un sabor dulce y un ligero aroma a frutos secos: disfruta todo el sabor de los boletus de la Sierra de Aracena.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: