HARINA DE BOLETUS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 70g.) de Sirlache

Prepara unas deliciosas croquetas con la Harina de boletus deshidratados de Sirlache y sorprende a tus invitados.

Más detalles


MarcaSetas Sirlache
OrigenAracena
Envase70g. tarro pet transparente

 

7,00 €

Más

Los artesanos de Sirlache escogen las mejores setas silvestres deshidratadas para hacer esta harina de boletus, un producto que habitualmente se encuentra en establecimientos gourmet y que puede ser un gran descubrimiento para la cocina de muchos hogares incorporándola como una especia o hierba aromática a multitud de platos.

¿Por qué te gustará la Harina de boletus deshidratados de Sirlache?

Setas Sirlache es una pequeña empresa familiar de la serranía de Huelva que trabaja con los mejores productos que les proporciona su entorno natural. Durante más de diez años se ha dedicado a recolectar y distribuir las setas silvestres de la región, permitiendo que clientes de todo el país pudieran disfrutar de estos manjares. Sus procesos de conservación aúnan tradición y modernidad, siempre con el respeto al producto como estandarte.

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Harina de boletus deshidratados de Sirlache?

La harina de setas es un producto que permite disfrutar de las setas durante todo el año. Al tratarse de un producto hecho a partir de setas deshidratadas puede conservarse perfectamente durante 2 ó 3 años sin perder sabor o potencia.  

En concreto, la harina de boletus deshidratados Sirlache aprovecha una de las setas más destacadas del mundo en materia culinaria, siendo famoso su penetrante aroma y un sabor característico que termina por impregnar cualquier plato en el que esté incluída como ingrediente.

¿Por qué la Harina de boletus deshidratados de Sirlache?

La Harina de boletus deshidratados de Sirlache es un producto ideal para aromatizar y enriquecer multitud de platos, pero sin duda, una de sus mayores virtudes es que se trata también de un condimento perfecto en la dieta de aquellas personas que necesitan reducir su consumo de sal. La harina de setas es un ingrediente con mucho sabor y resulta un sustitutivo perfecto en dietas hiposódicas. Por ejemplo, espolvoreada sobre una crema de calabaza, se obtiene no sólo un plato delicioso, sino también saludable.

Consejo culinario

La Harina de Boletus resulta muy adecuada para preparar unas exquistas croquetas que sorprenderán a todos por su sabor. Para ello lo único que tienes que hacer es añadir a la bechamel de tus croquetas una cucharadita de harina de boletus. ¡Es así de fácil!

Reseñas

Escribe tu reseña

HARINA DE BOLETUS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 70g.) de Sirlache

HARINA DE BOLETUS DESHIDRATADOS (Tarro transparente 70g.) de Sirlache

Prepara unas deliciosas croquetas con la Harina de boletus deshidratados de Sirlache y sorprende a tus invitados.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: