GELEE DE VINO DE RIOJA (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Acompaña un exquisito plato de queso de cabra o paté con la Gelee de vino de Rioja de El Monumento.

Más detalles


MarcaEl Monumento
OrigenCastaño del Robledo
Envase195g. tarro de cristal

 

4,00 €

Más

¿Sabías que el vino también se puede comer? La gelee es una reducción, parecida a una jalea de frutas, mediante la cual el vino adquiere una textura espesa, gracias a la cual se intensifica su sabor a la vez que se le da un pequeño toque dulce.

Un producto gourmet, muy original, que resulta el complemento ideal a delicias como el paté, el queso de cabra o carnes a la brasa.

¿Por qué te gustará la Gelee de vino de Rioja de El Monumento?

Desde hace tiempo, una serie de productos gourmet que sólo se podían tomar en los distinguidos restaurantes comienzan a llegar a todos los consumidores gracias a empresas como El Monumento.

Un grupo de artesanos que trabajan en la Sierra de Aracena elaborando productos que siguen las recetas tradicionales y en los que sólo de usan materias primas de la más alta calidad.

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Gelee de vino de Rioja de El Monumento?

La Gelee de vino tinto de El Monumento posee una textura y sabor sorprendentes. Esta exquisitez se elabora con los mejores caldos de La Rioja y resulta deliciosa sobre unas tostadas bien crujientes untadas de foie, acompañando a las mejores carnes rojas o incluso dándole un toque especial a los postres más selectos.

¿Por qué la Gelee de vino de Rioja de El Monumento?

Entre las propiedades de la gelee de vino tinto cabe destacar que se trata de un producto que facilita la digestión, y favorece el control de la presión arterial,  además de reducir la posibilidad de aparición de cálculos renales y prevenir el desarrollo de la arteriosclerosis.

Consejo culinario

Una receta que puede ser un broche perfecto para esas cenas donde queramos quedar bien con nuestros invitados son los crepes rellenos de melocotón y Gelee de vino tinto de El Monumento.

Se trata de un postre muy sencillo de preparar y que sorprenderá a los comensales. Para prepararlo basta con hacer una masa básica de crepes y el relleno aparte. Se pelan y cortan en dados los melocotones y se doran ligeramente en una sartén con una nuez de mantequilla. Se les da un par de vueltas y se incorpora la gelee, al tiempo que bajamos el fuego y dejamos que se cocine durante tres minutos. Sólo quedaría rellenar las crepes y sorprender a nuestros amigos y familiares con un postre digno de un restaurante.

Reseñas

Escribe tu reseña

GELEE DE VINO DE RIOJA (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

GELEE DE VINO DE RIOJA (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Acompaña un exquisito plato de queso de cabra o paté con la Gelee de vino de Rioja de El Monumento.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: