MOUSSE DE CASTAÑAS AL ROQUEFORT (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Prepara un aperitivo gourmet con la deliciosa Mousse de castañas al roquefort de El Monumento.

Más detalles


MarcaEl Monumento
OrigenCastaño del Robledo
Envase195g. tarro de cristal

 

4,50 €

Más

Uno de los productos más sorprendentes y originales de El Monumento es la exquisita Mousse de castañas al roquefort. Una mezcla realmente asombrosa de dos productos que en principio no suelen relacionarse, pero que sin embargo resultan en un matrimonio perfecto, donde el fruto del castaño aporta un toque suave y dulzón, mientras el queso francés da ese punto de intensidad tan característico del producto final.

¿Por qué te gustará la Mousse de castañas al roquefort de El Monumento?

Los artesanos de El Monumento llevan más de una década elaborando productos de calidad, y sacando el máximo provecho de las materias primas de un entorno natural privilegiado como es la Sierra de Aracena.

Todos sus productos son elaborados de manera artesanal, siguiendo las recetas tradicionales, pero también, como en el caso de la mousse de castañas al roquefort, realizando originales innovaciones que ponen al alcance del consumidor auténticos productos gourmet de inigualable sabor.

¿Cómo y cuándo disfrutar de la Mouse de castañas al roquefort de El Monumento?

La Mousse de castañas al roquefort de El Monumento supone combinar de la forma más delicada que se pueda imaginar, la potencia del célebre queso con la suavidad de una base vegetal, dotando al conjunto final de una mezcla sutil y agradable de sabores.

Su textura fundente y fina hacen de esta mousse un aperitivo perfecto si se unta sobre una ligera tostada o si se usa como canapé. Además, su reducción en nata la hacen una salsa perfecta para acompañar un plato de pasta, y calentada al baño maría, también se presta como salsa con la que bañar una deliciosa carne a la brasa. 

¿Por qué la Mousse de castañas al roquefort de El Monumento?

La Mousse de castañas al roquefort de El Monumento supone poner en nuestra mesa un producto gourmet de los que, hasta hace poco tiempo, sólo podíamos disfrutar en los restaurantes más selectos. Los artesanos de esta empresa onubense han elaborado una mousse cremosa contando sólo con productos naturales, sin aditivos ni colorantes, que resulta muy agradable en boca y diferente a la par que adictiva.

Consejo culinario

Un producto como éste tiene la suficiente presencia y categoría por sí mismo como para ser disfrutado sin acompañamiento alguno. Simplemente untado sobre una pequeña tostada, ya supone todo un lujo como aperitivo a media tarde o antes de la cena.

Reseñas

Escribe tu reseña

MOUSSE DE CASTAÑAS AL ROQUEFORT (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

MOUSSE DE CASTAÑAS AL ROQUEFORT (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Prepara un aperitivo gourmet con la deliciosa Mousse de castañas al roquefort de El Monumento.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: