PATÉ DE CASTAÑAS CON JAMÓN IBÉRICO (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Experimenta nuevas sensaciones culinarias con el Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento.

Más detalles


MarcaEl Monumento
OrigenCastaño del Robledo
EnvaseTarro de cristal 195g.

 

4,50 €

Más

El paté de castañas con jamón ibérico es una propuesta diferente y dotada de un sabor agradablemente distinto. Este maridaje, a priori imposible, surge de la unión de dos de los productos más destacados de la Sierra de Huelva y de la imaginación y los sabios quehaceres de los maestros artesanos de El Monumento.

¿Por qué te gustará el Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento?

Ubicada en plena Sierra de Aracena, El Monumento es una pequeña empresa familiar que durante los diez últimos años se ha dedicado a dar a conocer al resto de España excelentes productos que elaboran con las materias primas de su tierra.

Los artesanos de El Monumento conocen como nadie las recetas y métodos tradicionales, y utilizan ese conocimiento  para innovar con nuevas y sorprendentes combinaciones con las que satisfacer a los paladares más exigentes.

¿Cómo y cuándo disfrutar del Paté de castañas con jamón Ibérico de El Monumento?

El paté de castañas y jamón ibérico es una de los productos estrella de El Monumento. Su base vegetal le aporta una textura suave y un característico toque dulce, mientras que el jamón ibérico dota de intensidad y sabor al resultado final.

En su estado natural este paté resulta ideal para realizar pequeños entrantes en forma de canapés, mientras que calentado al baño maría se convierte en una salsa que marida excepcionalmente bien con carnes blancas y rojas o como fondo para consomés.

¿Por qué el Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento?

Este paté es un producto elaborado sólo con productos naturales, aprovechando las excelentes materias primas de la Sierra de Aracena. Ni conservantes ni aditivos químicos han sido usados durante su producción.

Consejo culinario

El Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento puede sustituir a los caldos de carne o verduras como fondo para sopas y consomés, logrando que los guisos adquieran el inconfundible gusto del mejor jamón ibérico y el dulzor de la crema de castañas.

Un ejemplo perfecto sería la sopa de pan, donde el Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento puede darle un toque totalmente diferente a un plato a priori tan simple y plano como éste. Para ello, sólo habría que seguir la receta tradicional, pero en lugar de incorporar el caldo de verduras, se sustituiría por medio litro de agua donde habríamos diluido medio tarrito de paté.

Reseñas

Escribe tu reseña

PATÉ DE CASTAÑAS CON JAMÓN IBÉRICO (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

PATÉ DE CASTAÑAS CON JAMÓN IBÉRICO (Tarro de cristal 195g.) de El Monumento

Experimenta nuevas sensaciones culinarias con el Paté de castañas con jamón ibérico de El Monumento.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría: