ACEITE MULTIVARIETAL ECOLÓGICO (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

Elige el Aceite ecológico multivarietal de José Augusto Léon Álvarez y aliña tus platos con un producto de primera calidad 100% ecológico.

Más detalles


MarcaJosé Augusto León Álvarez
OrigenEncinasola
Envase500ml. cristal con tapón irrellenable

 

13,00 €

Más

Parte de la producción de aceituna del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche es producción ecológica certificada, la proporción de cultivos ecológicos es creciente en estos años gracias también al impulso de la agricultura ecológica que ha propiciado la Almazara Ecológica de la familia León Álvarez, que producen este aceite ecológico certificado de gran calidad.

¿Por qué te gustará el Aceite multivarietal ecológico de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

Este aceite virgen extra añade al conocimiento, asociado a los procesos tradicionales de elaboración, y la sofisticada tecnología de extracción de la almazara, la garantía de que en todo el proceso de elaboración desde el cultivo hasta el envasado final no se han utilizado productos químicos, lo que permite disfrutar un producto 100% orgánico y natural.

Este aceite virgen extra es la estrella de la almazara y es el resultado de años de estudio para la obtención del mejor aceite y el mejor envase para su conservación. El proceso de elaboración sigue un circuito de producción paralelo al aceite tradicional de forma que en ningún caso se llegan a mezclar. Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena, solo puro zumo de aceituna ecológico.

¿Cómo y cuándo disfrutar del Aceite multivarietal ecológico de Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

Hablar de aceite de oliva virgen extra es hacerlo del eje central de la celebrada dieta mediterránea, además si resulta que es ecológico certificado tenemos un complemento ideal para una cocina mediterránea ecológica.  La calidad y características del aceite se orienta a disfrutarlo crudo en ensaladas, en el desayuno, en aliños de pescado, en todo tipo de salsas, pero también porque no para dar un toque especial a determinados guisos añadido al finalizar la cocción.

¿Por qué el Aceite de oliva multivarietal ecológico de Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

Para conseguir la certificación de aceite ecológico y 100% orgánico, el aceite multivarietal ecológico de Encinasola se ha sometido a los más estrictos controles de calidad por parte del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, de forma que el cliente puede estar completamente seguro de su autenticidad y de que está poniendo en su mesa un producto que cumple con los más altos estándares.

La aceituna procedente del cultivo ecológico se muele por medios mecánicos en frio el mismo día de la recolección, tras el lavado y limpieza de la tierra y hojas, lo que garantiza que el resultado es excepcional.  Además el envase en botella de medio litro oscura y la caja de cartón evita que la luz deteriore el aceite conservando sus propiedades incuso una vez abierta la botella.

Consejo culinario

Recomendamos consumir el aceite de oliva virgen extra ecológico, olivasierra, en crudo aprovechando así todas las cualidades derivadas de su pureza.

El aceite debe conservarse en lugar fresco y oscuro, protegido de la luz solar para que conserve su aroma y sabor, así como sus propiedades saludables. 

Reseñas

Escribe tu reseña

ACEITE MULTIVARIETAL ECOLÓGICO (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

ACEITE MULTIVARIETAL ECOLÓGICO (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

Elige el Aceite ecológico multivarietal de José Augusto Léon Álvarez y aliña tus platos con un producto de primera calidad 100% ecológico.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

9 otros productos de la misma categoría: