ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (Variedad Manzanilla Pet 5l.) de Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto

Haz tus ensaladas más sabrosas y sanas con el Aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto.

Más detalles


MarcaCooperativa Nuestra Sra. del Puerto
OrigenZufre
Envase5l. pet

 

28,90 €

Más

Como respuesta a la creciente demanda de productos con certificación ecológica, la Cooperativa de Nuestra Señora del Puerto nos trae este aceite virgen extra elaborado de forma natural a partir de aceitunas de la variedad manzanilla y envasado en una garrafa de 5 litros, un formato perfecto para grandes consumidores.

¿Por qué te gustará el Aceite de oliva virgen extra de la variedad manzanilla de la Cooperativa Nuestra Señora del Puerto?

La localidad onubense de Zufre tiene una larga tradición olivarera siendo su mejor exponente el aceite que se elabora en la Cooperativa de Nuestra Señora del Puerto. Como respuesta a los cambios en los gustos del consumidor, esta cooperativa centra desde hace ya años sus esfuerzos en producir un aceite de oliva de la más alta calidad y con certificación ecológica, convirtiéndose de esta manera en una de las empresas pioneras que cuentan con este sello de calidad.

Su aceite monovarietal es elaborado a partir de un solo tipo de aceituna, la manzanilla serrana, que se procesa en la almazara propiedad de la cooperativa. De allí se obtiene un aceite que guarda en su interior la pura esencia del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. 

¿Cómo y cuándo disfrutar del Aceite de oliva virgen extra de la variedad manzanilla de la Cooperativa Nuestra Señora del Puerto?

El aceite de oliva está muy presente en nuestra gastronomía, siendo un elemento esencial en cualquier cocina. Sus numerosos usos lo hacen de muy habitual consumo, por lo que los envases de gran capacidad como esta garrafa de 5 litros, son perfectos para guardar en casa y tenerlo siempre a mano. 

¿Por qué el Aceite de oliva virgen extra de la variedad manzanilla de la Cooperativa Nuestra Señora del Puerto?

Para obtener la certificación ecológica, este aceite virgen extra ha debido pasar los más estrictos controles de calidad, lo que garantiza que el consumidor final puede estar seguro que disfruta de un producto puro, auténtico y que está lleno de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Y es que el aceite de oliva de gran pureza es uno de los mejores aliados en la lucha para mantener a raya al colesterol y enfermedades cardiovasculares.

Consejo culinario

Coloca unas lonchas de salmón ahumado en un cuenco cortadas. Añade una cucharadita de cebolla pasada por el rallador.  Riega con el jugo de medio limón. Salpimienta. Agrega un par de cucharadas de crema agria, un chorreón de Aceite virgen extra de la variedad manzanilla de la Cooperativa de Nuestra Señora del Puerto y remueve todo muy bien.

Reseñas

Escribe tu reseña

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (Variedad Manzanilla Pet 5l.) de Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (Variedad Manzanilla Pet 5l.) de Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto

Haz tus ensaladas más sabrosas y sanas con el Aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

9 otros productos de la misma categoría: