ACEITE MULTIVARIETAL (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

Alinea tus platos con un chorrito del Aceite multivarietal de José Augusto León Álvarez y proporciona a tus huéspedes un sabor irresistible.

Más detalles


MarcaJosé Augusto León Álvarez
OrigenEncinasola
Envase500ml. cirstal con corcho

 

4,80 €

Más

El Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez es un producto de origen totalmente natural. Su composición hace que este aceite conserve toda su pureza y propiedades. 

¿Por qué te gustará el Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

La zona de la Sierra de Aracena alberga en su interior múltiples tesoros gastronómicos cuya fama se extiende incluso fuera de nuestras fronteras. Durante mucho tiempo el aceite de oliva fue uno de ellos, pero por desgracia su producción ha ido quedando relegada a un segundo plano por otros cultivos mucho más rentables. 

Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez pretende recuperar esta tradición olivarera adaptándose a los nuevos tiempos mediante la producción de un aceite de oliva de primerísima calidad. Un aceite que recoja todo el sabor de la serranía de Huelva y que garantice al cliente que lo que pone sobre su mesa es un aceite de oliva completamente natural libre de pesticidas y fertilizantes.

¿Cómo y cuándo disfrutar del Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

Sin el aceite de oliva no se entendería la cocina española. Este oro líquido es el eje fundamental sobre el que se mueve toda la gastronomía nacional y su presencia se hace prácticamente imprescindible. 

Pero cuando hablamos de un aceite tan puro como el multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez nos encontramos ante un producto que es la misma esencia de la aceituna. Pleno de aromas y fragancias que dejan claro su origen natural. Perfecto para tomar en crudo sobre una tostada o aliñando una ensalada. 

¿Por qué el Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

El Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez guarda todas sus propiedades naturales. Esas que hacen del aceite de oliva uno de los alimentos más beneficiosos para la salud. Su alto contenido en ácido oleico lo convierte en un gran aliado en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y consumido en su justa medida también nos ayuda a bajar la tasa del llamado “colesterol malo”. 

Consejo culinario

Coge un poco de pan de hogaza, tuéstalo y pasa por encima un diente de ajo que deje toda su fragancia. Moja con un chorrito de Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez y ya tienes listo uno de los mejores aperitivos de los que se pueda disfrutar.  

Reseñas

Escribe tu reseña

ACEITE MULTIVARIETAL (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

ACEITE MULTIVARIETAL (Cristal 500ml.) de José Augusto León Álvarez

Alinea tus platos con un chorrito del Aceite multivarietal de José Augusto León Álvarez y proporciona a tus huéspedes un sabor irresistible.

Escribe tu reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

9 otros productos de la misma categoría: