ACEITE MULTIVARIETAL RESTAURACIÓN (Cristal 250ml.) de José Augusto León Álvarez

Prepara las tapas, ensaladas, pescados y carnes para tu restaurante con el el Aceite multivarietal de José Augusto León Álvarez.

Más detalles


MarcaJosé Augusto León Álvarez
OrigenEncinasola
Envase250ml. cristal con tapón irrellenable

 

2,60 €

Más

En los últimos tiempos, un cambio de normativa para garantizar el origen del aceite de oliva, ha obligado al negocio de la hostelería a usar botellas con tapones irrellenables. Para dar respuesta a esta situación, Almazara Ecológica José Augusto Léon Álvarez de Encinasola ofrece estas botellas de 0,25 litros con tapón irrellenable que garantizan el origen natural de su contenido.

¿Por qué te gustará el Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

Ubicada en plena Sierra de Huelva, la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez nace hace pocos años con el claro objetivo de recuperar el cultivo del olivo en la zona, abandonado en los últimos tiempos pese a su milenaria tradición. Para ello apuestan por elaborar un aceite natural, cuyo proceso de elaboración sea respetuoso con el entorno que lo rodea.

Las aceitunas de las que se extrae el Aceite multivarietal de Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez tienen su origen en fincas libres de pesticidas y fertilizantes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Extremadura y el pueblo portugués de Barrancos. 

¿Cómo y cuándo disfrutar del Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

El aceite de oliva está muy presente en nuestra alimentación. Como epicentro de la dieta mediterránea, supone el eje sobre el que se articula gran parte la cocina española. Presentado en este cómodo envase de tapón irrellenable el aceite de oliva multivarietal de Almazara Ecológica se encuentra listo para ser empleado en infinidad de usos, ya sea como condimento de ensaladas, para mojar un pescado a la plancha o para evitar que la pasta se pegue durante la cocción.

¿Por qué el Aceite multivarietal de la Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez?

El Aceite multivarietal de Almazara Ecológica supera durante su proceso de elaboración los más estrictos controles de calidad de forma que su pureza queda plenamente garantizada. Se trata de un aceite que no contiene ningún tipo de traza de productos químicos externos y que llega al consumidor en su máximo grado de pureza. 

Consejo culinario

Una muy buena manera de conseguir que las carnes a la brasa conserven todos sus jugos es untarlas previamente con Aceite multivarietal de Almazara Ecológica José Augusto León Álvarez, ya que el aceite formará una película protectora que permite dorar la carne sin que pierda jugosidad.

Reseñas

Escribe tu reseña

ACEITE MULTIVARIETAL RESTAURACIÓN (Cristal 250ml.) de José Augusto León Álvarez

ACEITE MULTIVARIETAL RESTAURACIÓN (Cristal 250ml.) de José Augusto León Álvarez

Prepara las tapas, ensaladas, pescados y carnes para tu restaurante con el el Aceite multivarietal de José Augusto León Álvarez.

Escribe tu reseña

9 otros productos de la misma categoría: