Setas Sirlache

logo sirlache small


Sabemos que las setas y los productos de la huerta son estacionales pero si te gusta comerlos todo el año, no tienes porqué preocuparte gracias a Setas Sirlache y sus productos bajo la marca Recolectados Selectos.


Esta empresa se dedica a la recolección, elaboración y distribución de setas, productos silvestres y otros cultivados en su selecta huerta de la Sierra de Aracena y su entorno.


Sus exquisitos productos te vienen de maravilla para aderezar tus platos y poder disfrutar en compañía de los tuyos de su sabor y calidad selecta.¡Será como tener el bosque y la huerta en casa pero con todas las comodidades! Siempre conservando de forma óptima todas sus propiedades tanto de sabor, aroma y textura.


Para mantener las propiedades nutritivas y de sabor se utilizan diferentes métodos de conservación, desde los más tradicionales como las conservas en tarros envasados al natural o en aceite, hasta la deshidratación utilizando la última tecnología.


Sin duda unas setas deshidratadas no pueden faltar en la despensa, en unos minutos puedes transformarlas en puro sabor a naturaleza viva y rememorar tus paseos por la Sierra de Aracena.


ALGUNAS IDEAS PARA SU UTILIZACIÓN:


  • Salsas para todo tipo de platos.

  • Pasta con salsa de amanita caesarea (tana) y boletus.

  • Croquetas de amanita ponderosa (gurumelo).

  • Y por qué no unas extraordinarias alubias con boletus edulis. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos
Mostrando 1 - 12 de 14 productos