El Monumento

 logo small el monumento


Si eres un amante de la cocina y te gusta darle un toque especial a tus platos y postres, no puedes dejar de probar los productos de El Monumento.


En el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra el municipio de Castaño del Robledo, donde se encuentra este negocio familiar que se ha dedicado durante más de 10 años a la elaboración de productos artesanales derivados de la castaña, mermeladas de frutas y otros derivados.


Todos sus productos están elaborados de manera totalmente artesanal (sin conservantes ni aditivos), siguiendo procesos tradicionales con ingredientes naturales y materias primas de primera calidad, todas con origen en el Parque Natural. En este entorno los agricultores cuidan con esmero las huertas, donde crecen gran variedad de hortalizas ecológicas, así como higueras, cerezos, melocotoneros, y manzanas.


Mención especial merecen las castañas que El Monumento confita y mantiene en almíbar y coñac, por su exquisito sabor.       


Serás el mejor anfitrión y sorprenderás a tus invitados con tus recetas dándoles con un toque de sabor. El sabor de la Sierra de Aracena. ¡Tus comensales disfrutarán de unos sabores increíbles!


TE PROPONEMOS TRES RECETAS:


  • Manzanas al horno rellenas de mermelada de higos y manzanas.        

  • Solomillo de cerdo y cebollas caramelizadas con pasas.

  • Canapés con mousse de castañas al roquefort.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos