Vinos y Licores

En esta sección te presentamos algunos vinos de garantía, tintos y blancos, finos y generosos de Huelva. Elige el vino adecuado a la ocasión y a los platos que vasa a degustar.

Huelva se caracteriza por sus vinos blancos, secos y afrutados,pero también por sus vinos finos y generosos. Desde siempre la comarca del Condado de Huelva ha sido produc...

En esta sección te presentamos algunos vinos de garantía, tintos y blancos, finos y generosos de Huelva. Elige el vino adecuado a la ocasión y a los platos que vasa a degustar.

Huelva se caracteriza por sus vinos blancos, secos y afrutados,pero también por sus vinos finos y generosos. Desde siempre la comarca del Condado de Huelva ha sido productora de vinos de primera calidad, grandes desconocidos para la gran mayoría. Es un tesoro escondido  para que lo disfrutes.

Puedes encontrar dos vinos blancos dorados aptos para acompañar arroces, pescados o mariscos. El primero seco, el segundo avocado, al originarse de uva de vendimia tardía. Ambos con 11,5 grados se elaboran con uva Zalema, única y autóctona de Huelva. También encontrarás vinos finos y olorosos para tus aperitivos, ambos secos elaborados a base de uva Palomino, cuya crianza, los diferencia y los hace peculiares. En nuestra selección no podían faltar los vinos dulces de postre, elaborados a base de uva Pedro Ximénez pasificada mediante el sistema de soleado tradicional, y un vino diferente que combina uva Pedro Ximénez y Palomino, al que se le añade piel de naranja previamente secada al sol.

Para completar la selección no podían faltar vinos tintos, si bien son escasos en la Provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se esconde el secreto mejor guardado. En Almonaster la Real,  en las laderas del Cerro San Cristobal, desde hace algunos años se ha desarrollado este proyecto que presentamos ahora desde Delicatessen de la Sierra. Una microelaboración que nos muestra que las viñas cultivadas en altura, en tierras arenosas, pobres y pedregosas y en ambientes no contaminados con una diversidad biológica intacta, dan lugar a vinos originales, diferentes y de unas calidades organolépticas singulares.

Elige el vino que más te guste nosotros te lo ofrecemos y te lo enviamos a donde estés. Te invitamos a descubrir todos ellos.

¡Aprovecha nuestras ofertas y paladea estos caldos del Condado de Huelva y la Sierra de Aracena!

Más

Vinos y Licores  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
Mostrando 1 - 11 de 11 productos