Miel Sol Y Tierra

logo sol y tierra small


¿Te gusta cuidarte de forma natural y cuidar el medio ambiente? Qué mejor que hacerlo utilizando la miel, el polen, y otros derivados de Miel Sol y Tierra. Sus colmenas se encuentran situadas en Encinasola, pueblo serrano situado en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.


Desde hace mucho tiempo, se ha considerado a la miel un alimento medicinal. Cuando te bajan las defensas es importante incluirla en tu dieta, ya que, los productos de la colmena tienen multitud de beneficios para la salud.


Todos los productos tienen certificación ecológica, lo que muestra que están en total armonía con el desarrollo rural sostenible, respetando los ritmos y sabiduría de la naturaleza.


Solo utilizan sustancias naturales, y métodos mecánicos en los procesos de producción, sin que se introduzca ningún añadido en la elaboración. Esto asegura  unos alimentos saludables y ricos en nutrientes.


Además de sus beneficios para la salud, las distintas variedades de miel las puedes utilizar para la realización de diferentes postres, que darán un toque especial y singular a tus platos.


Prueba las distintas variedades de miel con un poco de queso fresco de cabra, y notarás las diferencias de los aromas que desprende cada variedad. 


Algunos beneficios que tiene la Miel:


  • Es antídoto para el resfriado, faringitis y bronquitis.

  • Tiene efectos antisépticos, remineralizantes, emolientes y expectorantes.

  • Además posee vitaminas, minerales, ácidos orgánicos como el fórmico, málico, oxálico o cítrico.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 productos
Mostrando 1 - 12 de 16 productos