Cooperativa Nuestra Sra. del Puerto

logo nuestra señora del puerto


El consumidor español está aprendiendo y ha tomado conciencia de que un producto ecológico (sin tratamientos químicos añadidos), tiene una garantía de calidad y seguridad alimentaria.


Por ello, te presentamos la Cooperativa Nuestra Señora del Puerto, situada en Zufre, en la Sierra Norte de Huelva, concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.


El aceite de la Almazara Nuestra Señora del Puerto, es un aceite virgen extra especial dado que está elaborado con aceituna manzanilla serrana, variedad que se produce en esta zona, y que otorga un sabor afrutado diferente al aceite.


La cooperativa integra más de 70 agricultores que cosechan todos los años su aceituna llevándola a la cooperativa donde se extrae el aceite por medios mecánicos, sin tratamiento químico alguno.


El aceite tiene la certificación ecológica que emite el CAAE, Comité Andaluz de Agricultura Ecológica, lo que obliga a que tanto los productores de aceituna integrados en la Cooperativa, como el proceso de transformación estén certificados.


La Cooperativa y sus socios están comprometidos con el medio ambiente, razón adicional para utilizar este aceite en tus ensaladas y en todos tus platos. Utilizando este aceite comeremos de forma saludable, pero además apoyaremos una agricultura sostenible, evitando así, la degradación del ecosistema.


Algunos beneficios que tiene:


  • Los polifenoles del aceite de oliva contribuyen a la protección de los lípidos en sangre frente al estrés oxidativo.

  • Previene enfermedades cardiovasculares, y de la piel.

  • Aumenta la longevidad.

¡Añade el aceite de la Cooperativa Nuestra Señora del Puerto a tu dieta habitual y vive más de cien años!

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
Mostrando 1 - 3 de 3 productos