Conservas Vegetales

En esta sección hemos integrado un conjunto de conservas vegetales y otros productos elaborados de setas seleccionados.

La huerta y el bosque de la Sierra de Aracena nos traen multitud de productos que no podemos consumir de forma permanente. Por ello, los preparamos y conservamos de distintas formas para que podamos guardarlos en nuestra despen...

En esta sección hemos integrado un conjunto de conservas vegetales y otros productos elaborados de setas seleccionados.

La huerta y el bosque de la Sierra de Aracena nos traen multitud de productos que no podemos consumir de forma permanente. Por ello, los preparamos y conservamos de distintas formas para que podamos guardarlos en nuestra despensa y utilizarlos en cualquier momento que se nos antojen. Delicatessen de la Sierra ha elegido algunos productos, para presentártelos en esta sección y llevártelos a la mesa en cualquier época del año.

Encontrarás en esta sección una amplia variedad de setas deshidratadas, recolectadas día a día en nuestros bosques durante el otoño, procesadas y envasadas, de forma artesanal y natural, listas para consumirlas durante todo el año. Las setas deshidratadas se presentan en envases de distinto tipo con una única variedad - boletus edulis, amanita caesarea (tana), amanita ponderosa (gurumelo)- o con una selección de setas variadas.

Las setas deshidratadas conservan todas las propiedades de la seta natural, de forma que podrás utilizarlas en tus guisos a pesar de no tenerla fresca a mano, acompañando una pasta, unos judiones, o cualquier otro plato que quieras preparar.

También te presentamos en esta sección un conjunto de setas precocinadas listas para calentarlas en una sartén o para hacer un revuelto exquisito, así como otros preparados como el arroz con boletus que contiene todos los ingredientes para preparar un arroz en un segundo, o la harina de boletus que te permitirá hacer las mejores croquetas de setas.

Además hemos incluido en esta sección alcachofas en aceite de oliva, el mousse de castañas con jamón ibérico, o la crema de castañas al roquefort, así como alguna otra sorpresa.

Te invitamos a descubrir estos sabores serranos, elige lo que más te guste, nosotros nos encargamos de enviártelo a donde estés.

¡Aprovecha nuestras ofertas y disfruta el sabor de la Sierra de Aracena!

Más

Conservas Vegetales  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 productos
Mostrando 1 - 12 de 17 productos