Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro

logo navarro small


3 RAZONES POR LAS QUE NOS GUSTA:


  • Amplio surtido de productos y aliños únicos que aportan a la chacina un sabor especial reconocido en la Sierra de Aracena por su calidad y singularidad.

  • Porque los productos se embuchan de forma tradicional lo que los hace inconfundibles por su forma diferente.

  • Porque los tiempos de curación aplicados son siempre los necesarios, para generar un producto de extraordinaria calidad y sabor.

El jamón y los embutidos son ideales como aperitivo para disfrutarlos con amigos, en familia o solo, da igual la hora y el lugar, siempre es un placer degustar el sabor de los derivados del cerdo ibérico de bellota


En Fábrica de Embutidos y Jamones Navarro te ayudan a que los tengas siempre cerca. Esta fábrica de jamones y embutidos está situada en Valdearco, en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, entorno perfecto para la elaboración de sus productos.


Además, sus productos poseen certificación de trazabilidad que asegura la calidad alimentaria a lo largo de la cadena de distribución. De este modo, se asegura que el producto final está asociado a su origen, lo que lo diferencia del resto de productos similares.


Para ello, realizan constantes visitas a las dehesas, controlan la alimentación y hacen reconocimientos sobre el terreno, desde la vida desarrollada por el cerdo hasta la obtención del producto final. Además, junto con las analíticas realizadas por las autoridades competentes, avalan la selección, pureza y máxima calidad de sus productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos